CONTACTO

Hablemos de tu proyecto

FAQs

Preguntas frecuentes sobre el cloud computing.

Cloud Computing, también conocido en español por computación en la nube, Es el paradigma tecnológico que permite ofrecer servicios a través de Internet.
Es una forma de poder acceder a software e información a través de internet, en oposición a tenerlo almacenado localmente.

Esencialmente, la computación en la nube nos brinda la posibilidad de gestionar y utilizar aplicaciones como servicio.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.

La principal ventaja es económica ya que no requiere inversión inicial alguna. Sólo se va a pagar según el consumo que hagamos de la plataforma. Es decir, los costes de inversión se reducen prácticamente a cero.

Flexibilidad, Las plataformas de Cloud Computing son altamente escalables en todos sus niveles. Por tanto, se adaptan a sus necesidades de computo, almacenamiento y acceso en cada momento.

Productividad y Trabajo Colaborativo, gracias a la ubicuidad de los servicios, el Cloud Computing brinda a trabajores, colaboradores, socios y clientes, la posibilidad de interaccionar con los sistemas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestras políticas de seguridad y tratamiento se adecúan a la legislación española. Por tanto,  tus datos están a salvo.

Según la legislación Europa, cualquier proveedor que quiera ofrecer sus servicios en UE deberá tener los centros de datos en Europa. Por lo tanto estamos obligados a cumplir esta legislación, nuestros centros de datos, están dentro de la UE.

Si tus ordenadores corren sistemas operativos actulales( menos de 6 años), no necestas actualizar tu hardware

¿DUDAS?
PONTE EN CONTACTO HOY MISMO