CLOUD COMPUTING

La computación en la nube ofrece a los individuos y a las empresas de todos los tamaños la capacidad de un pool de recursos de computación con buen mantenimiento, seguro, de fácil acceso y bajo demanda, como servidores, almacenamiento de datos y solución de aplicaciones. Eso proporciona a las empresas mayor flexibilidad en relación a sus datos e informaciones, que se pueden acceder en cualquier lugar y hora, siendo esencial para empresas con sedes alrededor del mundo o en distintos ambientes de trabajo. Con un mínimo de gestión, todos los elementos de software de la computación en la nube pueden ser dimensionados bajo demanda, solo necesitas conexión a Internet.

SOFTWARE PMS

Con nuestro software de gestión de hoteles ofrecemos soluciones integrales adaptadas a cada tipo de negocio.

El diseño de las pantallas permite, trabajar de manera rápida, eficiente y muy intuitiva.

DESARROLLO A MEDIDA

Cada empresa es diferente. Para crecer y desarrollarse, todas las empresas necesitan contar con un modelo de negocio único y diferenciado que puedan implementar de la manera más eficiente posible.

El desarrollo de software a la medida es la solución para cuando no es posible disponer de una herramienta o aplicación estándar que nos ayude a sistematizar las operaciones de una empresa.

A partir de las necesidades del Cliente y teniendo en cuenta sus expectativas del futuro, SOTECS diseña y desarrolla software de calidad a la medida con total garantía y soporte.

REDES CORPORATIVAS

Las comunicaciones deben permitir el acceso seguro a la información en todo momento y desde cualquier lugar. SOTECS proporciona soluciones de redes y sistemas de comunicaciones ágiles y optimizadas, que garantizan la disponibilidad y la seguridad de la información y que preparan a la empresa para el futuro.

SEGURIDAD

CRECIMIENTO EN LA NUBE

ESCALABILIDAD

EL CLOUD
ESTÁ EN NUESTRO ADN

EMPECEMOS